Erica Falcon

Mi nombre es Erica Falcón, soy gallega, nacida un 8 de Octubre de 1983 y ciudadana/hija de esta hermosa tierra de corazón!


Acompaño a mujeres de todo el mundo que quieren re-conocerse profundamente, cansadas de permanecer en lucha con su naturaleza; a re-conectar con su ser femenino de manera integral, sosteniéndolas en su proceso de auto-conocimiento y empoderamiento para sentirse mas libres, mas creativas, mas plenas y mas vivas!


Durante estos años, he gestado y parido varios espacios holísticos de conciencia, crecimiento y empoderamiento. Todos ellos, hij@s nacidos de mi propio proceso de auto-descubrimiento, crecimiento, empoderamiento y sanación. Soy consciente que todavía queda camino por recorrer. Recapitular mi vida, me permite ver mi propio avance, y eso es lo que pongo a tu disposición amorosamente desde este espacio. Una vez me dijeron que estar al servicio era compartir la experiencia, así que, aquí estoy, a tu servicio y al servicio de la vida!

Te cuento algo sobre mi camino…

En 2005 me diplomo como “técnica en química ambiental” pero viendo que esto no me hace levantarme de la cama llena de ilusión por un nuevo día, opto por cambiar de rumbo.

En 2006 me certifico como Quiromasajista en las especialidades de terapéutico, deportivo y estético. Es durante esta formación, en la que descubro que “hay algo mas” tras un inocente pero trascendental encuentro con la energía en mis manos. También entonces, con la dolorosa y difícil despedida de mi abuelo paterno, y mas tarde, de mi abuela materna, se derrumbaría lo que hasta ese momento era mi triste e incesante lucha con la realidad. Les estaré siempre agradecida por ser parte del “despertar de mi (in)cómodo sueño real”.

Más tarde, ya en 2007, inicio mis estudios en Ayurveda, y con ello doy un paso más en el re-descubrimiento del “mundo alternativo”. Todo un misterioso mundo nuevo a mi alcance! Desde ahí, no he parado de re-descubrir y formarme en otras terapias… Maestra en Reiki Usui y otras modalidades reiki, técnica metamórfica, medicina ayurveda, diferentes técnicas de meditación, relajación, respiración consciente y atención plena; numerología, gemoterapia, diversas técnicas de trabajo energético como magnified healing, sanación axiatonal, ilahinoor, aqualead…; tarot terapéutico, trabajo con arquetipos, maestra en registros akashicos, munay-ki, trans-generacional, regresiones, DMC, hipnosis, esencias florales, Herbología, Aromaterapia, fitoterapia, sueño consciente, viaje astral, doble cuantico…


Es en 2010, tras un apasionante y transformador “Camino de Santiago”, cuando me decido a iniciar mi labor de acompañamiento femenino, labor que se ha convertido en mi pasión, en mi camino, en mi propósito y en mi existencia.


He complementado mi formación holística con otras formaciones como especialista o experta en torno a los diferentes momentos vitales femeninos… crecimiento y empoderamiento con arquetipos femeninos desde una mirada junguiana, sacerdocio femenino o el camino de la diosa, diversas formaciones sobre menstruación consciente y ciclicidad femenina, respiración ovárica y alquimia femenina, Doula en todas las etapas, sexualidad consciente, fertilidad consciente, ginecología integral, ritos de paso… También como partícipe de diversos cursos y jornadas: en lactancia materna, vinculo y acompañamiento emocional, escucha activa y atención plena, gestión emocional, psicología perinatal, crianza consciente, ginecología natural, medicina china, taoísmo, simbologia y mitología femenina, chamanismo, medicina ayurveda, coaching, tantrismo, yoga femenino, danza consciente, alimentación consciente, arte-terapia, conciencia corporal, técnicas manuales y naturales de partería (acomodo del bebe con rebozo, ritual de la cerrada, equilibrado de pelvis, baños post-parto, sobada, etc.)…

También desde entonces, guío y comparto con otras mujeres espacios de crecimiento y empoderamiento, tanto de forma presencial como online (círculos, talleres, retiros, formaciones, sesiones…) basados en el reencuentro con el vinculo y reflejo existente entre la naturaleza, la mujer y la divinidad…lo que, desde mi mirada es, lo femenino integral.

Actualmente combino este acompañamiento con la gestión web de este proyecto, con mi labor como terapeuta, tallerista y docente e-learning, y como coordinadora de varios espacios en facebook.

Todo ello fusionado, y acompañado de mis experiencias vitales, me sirve para acompañarte, si así lo deseas, en TU camino de vida para…

  • Crear y compartirte información de valor que te permita tomar decisiones informada.
  • Acompañarte y sostenerte como protagonista en cualquier proceso de transformación hacia la mujer libre, creativa, gozosa, plena y vital que eres.
  • Inspirarte para re-descubrir, desarrollar y potencializar tus propios recursos internos.
  • Acompañarte en el re-descubrimiento de tu cuerpo y sus necesidades.
  • Enseñarte como generar un vinculo mas consciente con tu ser para nutrirte integralmente.
  • Informarte sobre como re-conocer el poder de tu energía creativa-sexual y aprender herramientas para canalizarla en tu vida.
  • Enseñarte técnicas, pautas, herramientas… que desarrollen tu confianza, respeto y amor propio para que empieces a vivir de forma mas consciente, plena, amorosa y gozosa para contigo misma y (después) con tus relaciones.
  • Acompañarte en tu auto-conocimiento y empoderamiento.
  • Informarte y proporcionarte lo necesario para que empieces a auto-gestionar tu salud integral.
  • Escucharte, acogerte, cuidarte, comprenderte y mimarte en cualquiera de tus procesos vitales.

El universo femenino es mi pasión. Mi propósito que lo re-descubramos juntas. Juntas, crecemos!

Únete a la tribu de Femenino Integral!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *