¡Bienvenida a la tribu virtual de Femenino Integral!

Hola soy Erica Falcón, la creadora de este espacio virtual . Acompaño a mujeres de todo el mundo que quieren re-conocerse profundamente, cansadas de permanecer en lucha con su naturaleza; a re-conectar con su ser femenino de manera integral, sosteniéndolas en su proceso de auto-conocimiento y empoderamiento para sentirse mas libres, mas creativas, mas plenas y mas vivas!

Te agradezco profundamente que hayas decidido formar parte de esta tribu virtual.

Femenino Integral surge como propósito de un espacio en el que puedas re-aprender, auto-conocerte, crecer, transformarte y sanarte. Y también como ese lugar-útero en el que nutrirte, compartir(te), amarte, empoderarte, gozar y  sentirte mas libre, mas creativa, mas plena y mas viva. Un lugar que te enraíce profundamente en tu sabiduría femenina. Un espacio que sea refugio y hogar… Un espacio para SER TRIBU!

Te recomiendo que marques el email de confirmación que te llegará como correo deseado, para asegurarte de que recibes en tu bandeja principal todas las novedades, contenido exclusivo, inspiración, promociones, sorpresas, recursos gratuitos y boletines.

Puedes descargar tu REGALO DE BIENVENIDA en cualquiera de los enlaces que te dejo a continuación:

CALENDARIO LUNAR 2018 versión JPG

CALENDARIO LUNAR 2018 versión PDF

Puedes ver los cursos disponibles e inscribirte AQUI.

Y si quieres que te acompañe de forma personalizada, puedes saber más sobre las sesiones online AQUI.

De nuevo, muchas gracias por Ser y estar aqui!

Recuerda… Juntas, crecemos!!!

Erica Falcon

Femenino integral: escuela holistica de transformacion