¡Bienvenida al Reto de autocuidado cíclico!

Te doy la bienvenida al curso online de autocuidado cíclico ofrecido por la escuela holistica de transformación de Femenino Integral.

Estoy emocionada de que hayas dado un primer paso para iniciar o continuar  tu camino de autocuidado. Esto implica que estas dispuesta a incluirte en tu vida, convertirte en prioridad y ser tu propio centro; y espero que este pequeño reto te acerque un poquito mas a Ser ese centro.

Durante estos 28 días, vamos a explorar diversas vías de acercamiento al autocuidado, para que el dedicarte tiempo a ti misma, deje ser una experiencia de obligación, de culpa o llena de juicios sobre lo “mala” o “egoísta” que eres si te dedicas a ti. Una oportunidad para re-conocerte, respetarte, disfrutarte y amarte plenamente.

ACCEDE AL CURSO ONLINE DE AUTOCUIDADO CÍCLICO PINCHANDO AQUÍ.

Recuerda que antes de poder acceder a la escuela debes registrarte como usuario. Puedes hacerlo AQUÍ. Solo necesitas hacer click sobre “crear nueva cuenta” y rellenar con tus datos. A continuación, vuelve a la página del CURSO y matriculate usando la contraseña “amorami”.

Deseo que lo disfrutes!

Sobre la escuela…

La escuela online de Femenino Integral nace como un lugar de encuentro para todas las mujeres interesadas en emprender o continuar su/tu camino de crecimiento, transformación, empoderamiento y sanación desde lo femenino.

Te ofrecemos información y recursos, ofrecemos cursos online y promovemos y facilitamos eventos presenciales y a distancia para mujeres curiosas, inquietas, espirituales y emprendedoras; que quieren saber más sobre sí mismas. Para ello, ponemos a tu disposición una amplia y experta formación en diferentes campos.

Visita nuestra web para saber más: WWW.FEMENINOINTEGRAL.COM

Sobre tu acompañante…

Soy Erica Falcón. Acompaño a mujeres de todo el mundo que quieren re-conocerse profundamente, cansadas de permanecer en lucha con su naturaleza; a re-conectar con su ser femenino de manera integral, sosteniéndolas en su proceso de auto-conocimiento y empoderamiento para sentirse mas libres, mas creativas, mas plenas y mas vivas!

Gracias por ser parte de esta tribu!