Como elegir un huevo yoni seguro

Como ya sabes, los huevos vaginales son herramientas sagradas para nuestra salud, bienestar, crecimiento, sanación y empoderamiento. Su practica nos ayuda a entrar en contacto con nuestra guía interna, y nos enseña a dejarnos guiar por nuestra intuición para iniciar el camino de re-encuentro con nuestro ser esencial. Ademas, nos ayuda a construir una relación de confianza con nuestro cuerpo y con nosotras mismas (si quieres saber más los múltiples beneficios de los huevos yoni, haz click AQUI).

La elección del tipo de cristal de tu huevo yoni es algo totalmente personal e intuitivo; y aunque actualmente, podemos encontrar una gran variedad de minerales tallados con esta forma, es necesario saber, que NO todos ellos son adecuados y seguros para uso intravaginal. Algunos cristales pueden disolverse u oxidarse adentro de tu vagina y otros pueden resultar tóxicos para nuestro sistema interno, especialmente usados por largos periodos de tiempo.

A continuación te comparto algunos tips para elegir de forma segura tu joya intima:

  • Elige un huevo yoni cuya dureza en la escala de Mohs sea superior a 6,5. Puedes encontrar este dato buscando en la wikipedia el mineral con el que desees trabajar.

  • Evita huevos con superficies porosas, desgastadas, estriadas… o que presenten inclusiones, grietas y/o cortes.

  • Asegúrate que el mineral elegido es apto para realizar elixires directamente con la gema, lo que asegura su uso vía interna.

  • Evita aquellos que puedan presentar inclusiones de metales tóxicos como plomo, azufre, cobre, aluminio…

  • Asegúrate también de que su proceso de fabricación no incluya el uso de productos químicos agresivos, colorantes y/o rellenos artificiales. Esto se da con frecuencia en minerales como la amatista, el ágata de fuego, la turquesa, la calcedonia…

Te facilito también un breve listado de los minerales que puedes usar con confianza (asegurándote con el vendedor de su calidad y proceso de extracción/fabricación) y de aquellos a evitar.

Esta lista no es definitiva, así que, antes de decidirte a adquirir tu huevo yoni, investiga para estar segura de que trabajas con un cristal adecuado. Y si quieres aprovechar las propiedades energéticas de alguno de los minerales del listado a evitar, existen otras formas externas y seguras de poder trabajar con nuestros aliados cristalinos sin riesgo para nuestra salud. Edúcate y elige tu huevo vaginal sabiamente!

Si te ha gustado y/o servido este post, ayúdame a que llegue a todas las mujeres posibles compartiéndola!

Y si se ha despertado tu interés y te gustaría profundizar y aprender todo sobre los diferentes usos del huevo vaginal como herramienta de transformación, empoderamiento y sanación; te invito a acompañarnos en nuestro CURSO ONLINE: INTRODUCCIÓN AL USO DEL HUEVO VAGINAL.

Para adquirir tu huevo vaginal, puedes hacerlo accediendo a nuestra TIENDA online o escribiendo a femeninointegral@femeninointegral.com

Juntas, crecemos!!!

Femenino Integral – Escuela online de transformación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *