¿Cómo elijo mi huevo vaginal?

En entradas anteriores ya hemos visto qué son los huevos vaginales y algunos de los principales beneficios terapéuticos que podemos obtener con su practica. Actualmente contamos con un amplio abanico de posibilidades a la hora de elegir nuestro huevo vaginal de cristal, pudiendo resultar en ocasiones un poco confuso y/o abrumador. Sois muchas las mujeres que me habéis consultado con respecto a esto, así que he decidido realizar esta serie de entradas con mis tres puntos básicos a tener cuenta a la hora de escoger nuestro huevo vaginal. Estos tres puntos básicos son:

¿Que tipo de cristal y/o mineral es el mas adecuado?

¿Que tamaño es el correcto?

¿Utilizo un huevo perforado o sin agujero?

En las próximas entradas iré desarrollando mi visión sobre cada uno de estos tres puntos por si puede servirte de ayuda a la hora de elegir; pero, para empezar, déjame contarte que la principal fórmula para mí a la hora de escoger tu huevo vaginal, es que te dejes guiar por tu intuición, por tu sabiduría interna y por ese huevo por el que te sientes atraída aun sin saber muy bien porque.

Tod@s somos intuitivos por naturaleza, así que te invito a que te pares durante unos minutos y tomes unas respiraciones profundas, siendo totalmente consciente del aire entrando y saliendo por tu nariz. Esto ayudará a que tu mente se enfoque en tu cuerpo físico y sus necesidades. Ahora, pregúntate… ¿Que necesita mi cuerpo en este momento? y solo permítete escuchar la respuesta. Mantente atenta a cualquier cosa que suceda adentro tuya. Puedes oír algo como amor, contención, alegría, sanación, descanso… ver algún color que para ti tiene un significado en concreto… puede surgir algún pensamiento… cada una tenemos nuestra forma única de percibir… así que cualquier cosa que surja, no la juzgues como correcta o incorrecta, solo mantente escuchando muy atenta a tu cuerpo y déjate guiar por tu sabiduría interior. ¡Tu tienes las respuesta!

Si leyendo surge en ti la inquietud y quieres saber mas sobre los diferentes huevos vaginales, o si quieres saber todo sobre como usarlos como herramienta de transformación, empoderamiento y sanación, tenemos a tu disposición el CURSO ONLINE: INTRODUCCIÓN AL USO DEL HUEVO VAGINAL.

Y si quieres adquirir tu huevo vaginal, puedes hacerlo desde la TIENDA o escribiendo a femeninointegral@femeninointegral.com

¡Te agradezco cualquier comentario o aporte que gustes compartir! Recuerda que… ¡Juntas, crecemos!

Si te ha gustado y/o servido esta entrada, ayúdame a que llegue a todas las mujeres posibles compartiéndola!

Femenino Integral – Escuela online de transformación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *