Curso online: Introduccion a la practica con el huevo vaginal

¿Quieres liberarte de traumas, patrones y/o heridas de tu memoria sexual?¿Deseas aumentar tu autoestima, confianza y amor propio?¿Quieres recuperar tu poder personal y acceder a tu sabiduría innata?¿Te gustaría re-descubrirte en todo tu potencial creativo, sensual, sexual?¿Tienes quistes, miomas, endometriosis, anorgasmia… y te gustaría acompañar tu sanación desde una mirada holistica?¿Necesitas tonificar tu periné o deseas tomar mas conciencia de tu genitalidad?¿Quieres re-conectar con tu sexualidad sagrada? 

En este taller, te invito a introducirte en las practicas del huevo vaginal bajo el “Sistema Yoni-life de crecimiento, empoderamiento, transformación y sanación con huevos vaginales”. Este sistema de sanación integral con huevos vaginales, es el resultado de mi practica personal y la experiencia adquirida facilitando y acompañando su uso a otras mujeres a lo largo de varios años.

Consiste en el uso intravaginal de diversos huevos de mineral, que son los que, según mi propia experiencia, actúan mas eficazmente sobre el patrón energético característico de la mujer en un momento dado. Su uso, combinado con una serie especifica de practicas; que aúna diferentes técnicas taoistas, manejo energético, danza y movimiento consciente, respiración y visualización, técnicas chamanicas, anatomía vivencial, yoni yoga… ofrece a cada mujer, la oportunidad de experimentar la sanación, transformación y/o crecimiento que necesita en su ahora.

Un viaje de ocho semanas para re-descubrir y liberar los tesoros ocultos de tu energía sexual femenina.

Puedes encontrar toda la información sobre el curso e inscribirte, haciendo clik AQUI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *