Huevo vaginal: ¿Que tipo de cristal y/o mineral es el adecuado?

La semana pasada te contaba en esta entrada, que muchas mujeres me compartían sus dudas e inquietudes a la hora de escoger su huevo vaginal. Ahí te conté que lo mas importante para mi a la hora de decidirme, era dejarme guiar por mi intuición, por mi sabiduría interna.

Ademas, te contaba que tengo tres puntos clave que pueden servirte de guía a la hora de decidir. Así que vamos a empezar por ver que tipos de minerales podemos usar para nuestras joyas intimas.

La variedad de minerales que podemos encontrar actualmente es muy abundante. Existen huevos yoni de muchas variedades de minerales, aunque son solo algunos de ellos, los que personalmente uso y recomiendo (en próximas entradas os iré contando sobre las propiedades de cada uno de ellos, ¡seguid atentas!)

La elección del tipo de cristal es algo totalmente personal e intuitivo como ya te había dicho, y aunque muchos de ellos son seguros para uso intra-vaginal, algunos pueden resultar tóxicos, especialmente usados en largos periodos de tiempo (en otro momento te compartiré también mi lista personal de minerales tóxicos vía interna).

Las enseñanzas taoistas usan tradicionalmente tres tipos de huevo vaginal: el jade, la obsidiana y el cuarzo rosa. Si no tienes ni idea de por donde empezar con esta practica de forma segura, tal vez esto, puede servirte como referencia de una practica saludable y segura usada durante miles de años. Independientemente de si decides decantarte por uno de estos huevos o por otro diferente, asegúrate que es un mineral adecuado para tal fin observando:

  • Que sea un huevo de calidad, sin grietas, cortes o superficies estriadas, porosas o desgastadas que puedan lastimar tu vagina.

  • Que su dureza sea adecuada para uso intra-vaginal. Ya que existen minerales como, por ejemplo, la selenita, que se deshacen en contacto con fluidos y otros, como la serpentina, que pueden no soportar el tratamiento de limpieza con agua y sal, perdiendo calidad. Una buena regla de oro para esto, es asegurarte que supera el 6,5 de dureza en la escala de Mohs.

  • Que no sea toxico vía interna (como por ejemplo la malaquita, el lapislazuli, u otros minerales que pueden presentar inclusiones de metales tóxicos).

  • Que su proceso de fabricación no incluya el uso de productos químicos agresivos, colorantes y/o rellenos artificiales.

  • Algunos que puedes usar con confianza, asegurándote su calidad con el vendedor son el cuarzo cristal, la amatista, el cuarzo rosa, los jaspes, el jade, la obsidiana…

Los huevos vaginales son herramientas sagradas para nuestra salud, bienestar y espiritualidad. Su practica nos ayuda a entrar en contacto con nuestra guía interna, nos enseña a dejarnos guiar por nuestra intuición para iniciar este camino de re-encuentro con nuestro ser esencial, ayudándonos a construir una relación de confianza con nuestro cuerpo y con nosotras mismas.

Si quieres saber mas sobre los diferentes huevos vaginales y como usarlos como herramienta de transformación, empoderamiento y sanación, tenemos a tu disposición nuestro CURSO ONLINE: INTRODUCCIÓN AL USO DEL HUEVO VAGINAL. Nos acompañas?

Y si quieres adquirir tu huevo vaginal, puedes hacerlo desde la TIENDA o escribiendo a femeninointegral@femeninointegral.com

Como siempre, te agradezco cualquier comentario o aporte que gustes compartir. Recuerda que… ¡Juntas, crecemos!

Si te ha gustado y/o servido esta entrada, ayúdame a que llegue a todas las mujeres posibles compartiéndola!

Femenino Integral – Escuela online de transformación

2 comentarios en “Huevo vaginal: ¿Que tipo de cristal y/o mineral es el adecuado?

  1. sammyka dijo:

    Its going to be end of mine day, except before ending I am reading this great piece of writing to increase my knowledge.
    [url=http://999tovarov.tumblr.com/]sammyka[/url]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *