Juego de gratitud – Reto gratuito en Instagram

 

¿Y si antes de empezar a crear objetivos, intenciones y/o propósitos para crear el nuevo año nos damos un tiempo para agradecer lo que ya tenemos?

El agradecimiento suele ocupar muy poco espacio en nuestras vidas, a pesar de que nos conecta con la felicidad, el bienestar y la abundancia. Ademas de aportarnos sensación de plenitud, de gozo y satisfacción.

Expresar gratitud es una forma inmediata de cambiar nuestra percepción sobre aquello que tenemos en nuestro ahora. Cuando somos capaces de parar, ir mas allá de las aparentes dificultades, observar sin juicio y hacer consciente lo mucho que realmente tenemos por agradecer aquí y ahora, la fuerza de la gratitud se libera, transformando nuestro interior y nuestro entorno, y posicionándonos en un lugar diferente más fértil, mas enérgico, mas vital y mas prospero y abundante del que nos encontrábamos. Dar gracias es un poderoso y sencillo acto ritual, que nos conecta con la fuerza co-creadora de nuestro corazón y ser espiritual.

Cuanto más damos gracias por nuestras bendiciones presentes, mas prosperas y abundantes situaciones se manifestaran en nuestras vidas. Y ¿Qué mejor momento para empezar a agradecer y traer las bendiciones de la gratitud a tu vida que en este tiempo?

Me encantaría que te unieses a jugar conmigo durante los próximos nueve días y que experimentes en tu propio cuerpo/mente/emoción/alma los beneficios de convertir la gratitud en un hábito.

 
Lo que te propongo es lo siguiente:
 
  • Necesitarás tener una cuenta de instagram y seguirnos para recibir la inspiración de gratitud diaria.
  • Cada día, durante los próximos nueve, compartiremos una foto en nuestro perfil sobre una temática diferente y con un pequeño texto inspirador. Te invito a que no guardes fotos para el momento, sino que te dejes sorprender por la vida, que fluyas, que juegues y que crees cada foto desde la sensación de gratitud que ese momento te aporta.
  • Después de que leas la temática, déjate inspirar para la foto y públicala en tu cuenta de instagram, acompañándola del hashtag #juegodegratitud y citando a @femeninointegral  (esto me ayuda a seguirte en el juego y poder incluirte en el sorteo).
  • Como agradecimiento por unirte a este juego, el 8 de enero, realizaré un SORTEO para regalar una PLAZA GRATUITA en uno de nuestros talleres online. El sorteo se realizará entre tod@s l@s que hayáis seguido y completado el juego durante los nueve días.
¿Que me dices? ¿Te vienes a jugar?

Un comentario en “Juego de gratitud – Reto gratuito en Instagram

  1. vir dijo:

    Gracias! allá voy! una pregunta, la cuenta tiene que ser pública? quiero publicar algunas cosas, que tal vez sean íntimas y que no quiero que cualquiera pueda verlas…. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *