Meditación de luna: Pide un deseo

Esta noche es una noche muy especial. Tenemos luna nueva en cáncer y ademas estamos atravesando el portal del solsticio de verano. Para nuestros ancestros, era una noche mágica y llena de misterio, en la que se bendecían no solo las cosechas terrenales, sino también las espirituales.

Te invito a que esta noche, antes de dormir, tomes un vaso con agua entre tus manos con la intención de depositar en este tu deseo. Después, bebe lentamente el agua, permaneciendo con tu atención en cada sorbo. Siente el agua entrando en contacto con tus labios. Se consciente de su frescura, de su sabor, de las sensaciones que se despiertan en tu cuerpo mientras estas bebiendo y dejando que la información llegue a cada célula del mismo.

Si tienes la posibilidad, y te apetece, puedes añadir alguna planta fresca que potencie tu deseo o que, simplemente, así sientas por intuición. También puedes dejar tu vaso durante un tiempo al aire libre para que tu agua, sea potenciada por las energías de este momento.

Tras beberlo, ve a la cama, respira tranquila, inhalando y exhalando profundamente durante unos minutos. Permítete entrar en ese espacio interno de paz, bienestar, sabiduría y conciencia. Conéctate con tu corazón respirando conscientemente en éste. A continuación, recuerda tu pedido, hazlo consciente nuevamente y entrégalo. Entrégalo como si estuvieses en tu día encargando que te traigan algo de lo que estas segura que va a llegar (como cuando vas a buscar el pan y esperas que te lo traigan, con esa seguridad! :)) y quédate dormida con la sensación de que ya ha sido recibido. Siéntete agradecida porque así es.

Feliz luna nueva y noche mágica tribu!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *