Meditación de luna: Re-inicio

Los eclipses son momentos de re-inicios que nos permiten despertar o iluminar aspectos de nosotras mismas de los cuales no eramos conscientes. Con ello, logramos liberarnos de viejos patrones mientras avanzamos con aquello que impulsa nuestro camino de conciencia y crecimiento personal.

Hoy te invito a que te tomes un tiempo para bajar el ritmo y entrar en contacto contigo misma. Busca algún lugar en la naturaleza para pararte en silencio. Cierra tus ojos y respira en tu vientre durante unos minutos. Toma unas cuantas respiraciones lentas y profundas desde tu chakra raíz (periné) que te conecten con la energía de la tierra y lo femenino. Respira de nuevo, ahora desde tu coronilla y conéctate con el universo y lo masculino. A continuación, lleva la atención a tu corazón y respira desde ahí durante unos minutos mas. Permítete interiorizar y darte el espacio para escuchar las necesidades y mensajes de tu cuerpo, mente, emoción y alma.

Ahora, puedes continuar con los ojos cerrados y responderte mentalmente; o abrirlos, tomar papel y lapiz y dejar que tus palabras se escriban. Cualquier de las opciones que escojas, hazlo sin pensar, sin juicio, sin expectativa. Tan solo escribe o atiende a lo primero que surja.

¿Que aspectos de tu vida necesitas resolver o completar?¿Que emociones acumuladas y/o reprimidas piden ser liberadas?¿Que recursos posees en tu interior para ello?¿como integras tus sombras en tus luces?…

Hoy, te invito a darte la oportunidad de ser honesta contigo misma, de confiar, de re-descubrir en tu interior todo aquello que necesitas, de expandirte y de vivir desde tu potencial original!

Feliz luna y feliz eclipse!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *