¿Que son los huevos vaginales?

Los huevos vaginales o huevos yoni son minerales tallados en forma de huevo con diferentes tamaños y que se utilizan de forma intra-vaginal. En la antigua china, se utilizaban los huevos de jade, considerado un costoso mineral reservado exclusivamente a la realeza. Las mujeres reales o concubinas, lo utilizaban para fortalecer y tonificar su yoni (vagina), y con ello, generar salud, potencia sexual y crecimiento espiritual.

Actualmente, el uso de estos huevos de mineral o cristal, se ha ampliado. Y, aunque son muchos los minerales tallados con esta forma, son solo unos pocos los que personalmente utilizo y facilito para este fin. En mi experiencia en el trabajo con mujeres, he podido observar como esta variedad de minerales, actúan eficazmente sobre el patrón energético característico de la mujer en un momento dado, ofreciéndole la oportunidad de experimentar la sanación que ella necesita a todos los niveles en dicho momento. La practica con los huevos yoni, puede resultar en una experiencia muy liberadora, que ofrece a la mujer, un camino de empoderamiento y auto-sanación lleno de amor, gozo y conciencia.

Los huevos vaginales, no están destinados exclusivamente para mujeres con afecciones vaginales, sino que la gran mayoría de mujeres puede beneficiarse con su uso. El proceso de tonificación vaginal puede servir en todas las etapas de nuestra vida, desde nuestra juventud, como una forma de conectar conscientemente con nuestro cuerpo, nuestra vagina y nuestra energía sexual; hasta la edad adulta, en la que puede resultar muy útil tras el parto y también, como herramienta de prevención de diferentes desequilibrios como prolapsos, sequedad…

La practica con los huevos vaginales puede resultar una experiencia muy liberadora, que ofrece a la mujer, un camino de empoderamiento y auto-sanacion lleno de amor, gozo y conciencia.

Si quieres aprender mas sobre los diferentes usos del huevo vaginal como herramienta de transformacion, empoderamiento y sanacion, vente a compartir en nuestro CURSO ONLINE: INTRODUCCION AL USO DEL HUEVO VAGINAL.

Y si quieres adquirir tu huevo vaginal, puedes hacerlo desde la TIENDA o escribiendo a femeninointegral@femeninointegral.com

Y tu… ¿has usado o usas huevos vaginales? ¿cual es tu experiencia con ellos? ¿tienes alguna duda sobre su uso? ¿hay algun punto en particular sobre ellos del que te gustaria que compartiese?… ¡Te agradezco cualquier comentario o aporte que gustes compartir! Recuerda… ¡ Juntas, crecemos!

Femenino Integral – Escuela online de transformacion

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *