Reserva tu sesion

Este servicio de acompañamiento esta disponible tanto de manera presencial en los diferentes lugares que visito, como de manera online, permitiéndome llegar a ti estés donde estés; y permitiéndote disfrutar del mismo desde la comodidad de tu hogar. Cada vez son mas las personas que utilizan esta forma de conexión y re-encuentro, en el que la distancia ya no es un impedimento o escusa.
¿Como procedo para agendar o reservar mi cita?
  • Envía un correo electrónico a femeninointegral@gmail.com poniendo en el asunto CONSULTA INDIVIDUAL. A continuación, cuéntame brevemente para que quieres realizar dicha sesión y propón 3-4 días y horas en los que puedes estar disponible para la misma. Haz esta propuesta dejando un margen de una semana a quince dias desde este contacto inicial y hasta la fecha de la sesión.
  • Recibirás un e-mail con la confirmación de tu día y hora, así como los datos necesarios para el encuentro según proceda (presencial u online).
  • Realiza el pago del importe indicado y envía una imagen o copia del justificante a femeninointegral@gmail.com.

IMPORTANTE: si este último paso no es realizado en los siguientes 7 dias a la fecha de contacto, se anulara la sesión y necesitaras volver a reservar.

¡Muchas gracias!

Puedes rellenar el siguiente formulario para reservar tu sesion y/o mas informacion.

Te espero…