Un minuto de atención plena

Es habitual en nuestro día a día encontrarnos inmersas en el acelerado ritmo que vivimos la vida… constantemente pensando en aquello que ya fue o todavía esta por suceder… soñando una vida que ya se fue o que nunca sucedió… y perdiéndonos realmente el estar vivas aquí y ahora, disfrutando cada pequeño instante.

Uno de los regalos que intento hacerme a mi misma cada día es detenerme por un instante, darme una respiración y un momento para solo observar con simpleza, presencia, disfrute y belleza el momento presente.

¡Te invito a regalártelo! Párate un segundo. Respira profundo y solo observa… atenta, en pura presencia… ¿Que sucede en tu momento? ¿Que ves? ¿Que escuchas? ¿Que tocas? ¿Que hueles? ¿Que agradeces de este maravilloso instante lleno de vida?

¡Cada día de tu vida esta lleno de infinitos regalos que experimentar y gozar! Párate, respiralos y disfrútalos. ¡Vive!

Y tu… ¿que practicas de auto cuidado realizas? ¿que técnicas sencillas de meditación, respiración y/o atención plena practicas? ¿Te gustaría conocer mas de las que yo uso y/o conozco? Te invito a compartir con nosotras tus experiencias y/o herramientas.

Recuerda… ¡¡¡Juntas, crecemos!!!

Femenino integral – Escuela online de transformación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *