Reto gratuito: 28 días de educación menstrual

En nuestra cultura hablar de menstruación, sexualidad o cualquier otro proceso relacionado con lo femenino suele ser un tema tabú.En las escuelas y en casa, se nos ha instruido en como sobrevivir a nuestro ciclo menstrual pero no se nos facilita una educación o acompañamiento sobre este importante rito de paso.

Solo por citar y desmitificar algunas de las muchas instrucciones que podemos recibir: menstruar es mas que saber usar una compresa o un tampón, menstruar es mucho mas que “sólo” un proceso fisiológico explicado en un obsoleto libro de biología, nuestro ciclo menstrual abarca mas que saber cuando debemos cuidarnos para no embarazarnos, nuestra sexualidad va mas allá del mero acto sexual y de lo que “podemos/debemos” esperar de este…

La educación menstrual/sexual incluye conocer, no solo el aspecto físico-biológico de nuestra anatomía sexual, sino también los pensamientos, las emociones, la sexualidad, los cambios corporales, la intuición, la espiritualidad, las necesidades sociales… en todas sus variantes arquetípicas.

Y eso es lo que te propongo durante este Reto gratuito de 28 días de educación menstrual. Un espacio diario de acompañamiento menstrual/sexual con breves perlas de sabiduría femenina en forma de preguntas que te invitan a reflexionar y crear una relación de intimidad y seguridad contigo misma, para que puedas empezar o continuar transitándote en confianza en todas tus dimensiones, empoderarte y re-conocerte en todo tu potencial.

Que las mujeres nos re-conozcamos en nuestro ciclo menstrual/sexual, nos permite salir de la cadena de desinformación, miedo, tabú, juicio y culpa que se ha depositado sobre nuestros cuerpos. Nos acompañas?

INICIAMOS EL PRÓXIMO 25 DE JUNIO

¡Inscríbete y síguenos en las redes sociales para formar parte de nuestra TRIBU VIRTUAL y participar GRATIS en este reto!

Ademas recibirás contenido exclusivo de alto valor, novedades, promociones, inspiración, recursos gratuitos…

Ayúdanos a llegar  a todas las mujeres posibles compartiendo esta publicación en tus redes sociales. Recuerda que… ¡¡¡ Juntas, crecemos!!!

Femenino Integral: Escuela holistica de transformación.