CURSOS ONLINE

PARA INSCRIBIRTE EN LOS CURSOS ONLINE, PINCHA SOBRE “SIGUE LEYENDO” Y AL FINAL DE LA PAGINA, ENCONTRARAS EL BOTÓN DE INSCRIPCIÓN.

Menstruación consciente: Ser mujer de luna. Una invitación a transitar juntas por el camino de empoderamiento, conexión y sabiduría que te lleva asumirte como la mujer cíclica que eres. Sigue leyendo…

 

 

 

Sexualidad Sagrada femenina. Una senda de empoderamiento, creatividad, gozo y re-conexión con tu cuerpo para experimentar una nueva forma de alinearte plenamente con tu poderosa naturaleza sexual. Sigue leyendo…

 

 

Huevo vaginal. Un viaje de 8 semanas para re-descubrir y liberar los tesoros ocultos de tu energía sexual femenina, abriéndote a la profunda transformación y sanación que esta conexión te aporta. Sigue leyendo…

 

 

 

Herbolaria femenina. Un curso único, enfocado en acercarte a la auto-gestión de tu salud menstrual a través del auto-conocimiento, las plantas medicinales y los saberes ancestrales femeninos. Sigue leyendo…

 

 

 

Autocuidado cíclico: Te invito a este círculo de mujeres virtual en el que sostenernos para dar nuestros primeros pasos o continuar avanzando un poquito mas, en re-conectar con nuestro cuidado, respeto, sostén y nutrición desde la experiencia cíclica de ser mujer. Sigue leyendo…

 

 

 

Reiki Lunar: Se trata de un sistema de armonizacion natural que se centra en el despertar de nuestro aspecto femenino. Nos ayuda a favorecer la conexion con nuestro ciclo menstrual, y de este, con el ciclo lunar. Una amorosa herramienta de expansión y empoderamiento femenino. Sigue leyendo…