Arquetipos menstruales: La chamana, la sacerdotisa, la bruja

Con la llegada del equinoccio de otoño y el tiempo de mabon, se abre el portal del arquetipo femenino de la #hechicera. Su etapa dentro de nuestro ciclo menstrual se corresponde con la fase premenstrual y el tiempo de la luna menguante.

Un arquetipo que nos conecta con una diosa de la tierra, enraizada, salvaje, llena de fuerza y que es consciente de que su viaje hacia el interior esta por comenzar. . .

El arquetipo de la chamana nos invita a conectar profundamente con nuestro espacio interno y esa capacidad innata que nos dá para liberar aquello que ya es tiempo de cosechar y para destruir con amor aquello que llegó la hora de soltar. . .

¿Te sientes frustrada, cansada y/o triste? ¿Te cuesta reconocerte en estas emociones y darles espacio para manifestarse? ¿Te quedas apegada a ellas como una niña a su pataleta? ¿Sientes miedo y/o vergüenza de expresar tu propia voz? ¿Sientes que existen heridas abiertas en tu interior que todavía no cicatrizan? ¿Te identificas con la sensación de estar rota, fragmentada y/o perdida? ¿Te cuesta expresar lo que realmente sientes? ¿Eres consciente de tus necesidades emocionales? ¿Tu vida sucede sin darte cuenta? ¿Te encuentras en situaciones en las que no sabes como has llegado?

Si has respondido que si a varias de estas preguntas, tu chamana esta deseosa porque encuentres tu propia voz y te manifiestes desde tu verdad interior.

¿Quieres aprender mas sobre arquetipos femeninos y su relación con el ciclo menstrual? Pues únete a nuestro CURSO ONLINE SER MUJER DE LUNA. Un curso en el que transitaremos juntas y de forma consciente cada una de las etapas de tu ciclo. Una mirada diferente a tu proceso cíclico para que puedas re descubrirte en tu propio ritmo y asumirte con una nueva profundidad de tu ser mujer cíclica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Erica falcon +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.