¿Qué son los Arquetipos femeninos?

Los arquetipos femeninos son modelos, patrones o espejos que nos ayudan a definir y comprender aspectos de nosotras mismas.

Conocerlos es una enorme fuente de poder personal, puesto que los arquetipos son potenciales partes de nosotr@s mism@s que podemos desarrollar para crecer y vivir de acuerdo con lo que realmente somos y queremos, experimentando la dimensión sagrada de nuestras vidas. .

En cada mujer, al igual que en cada hombre, habitan varias deidades o energías arquetípicas; y cada una de ellas, va siendo despertada y activada a lo largo de diferentes momentos vitales, aun cuando no seamos conscientes de ello. .

Cada una de estas diosas interiores, es un potencial latente que vive en nuestro interior y que podemos activar, potenciar y desarrollar, simplemente con el hecho de hacer conscientes sus características en nosotras mismas. .

Re-descubriendo e integrando las Diosas que nos habitan, nos enriquecemos, nos complementamos, nos equilibramos, nos nutrimos, y alcanzamos el empoderamiento. Así nos convertimos en dueñas de nuestra propia Vida y en los seres completos que en realidad cada una de nosotras es.

Trabajaremos con algunos de estos arquetipos en nuestro próximo curso online VIAJE A LA DIOSA OSCURA. Si te apetece unirte a esta poderosa y transformadora inmersión, puedes hacer click sobre el titulo para ver toda la info.

Seguimos creciendo juntas!

Femenino integral: escuela holistica de transformacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *